MANUAL ILUSTRADO DE ENFERMEDADES RARAS de MANUEL CRUZ HERNANDEZ, JUAN BOSCH HUGAS

Descargar libros en español gratis. MANUAL ILUSTRADO DE ENFERMEDADES RARAS (Literatura española)

Descargar MANUAL ILUSTRADO DE ENFERMEDADES RARAS PDF


Ficha técnica

  • MANUAL ILUSTRADO DE ENFERMEDADES RARAS
  • MANUEL CRUZ HERNANDEZ, JUAN BOSCH HUGAS
  • Número de páginas: 613
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788415351993
  • Editorial: ERGON
  • Año de edición: 2013

Descargar eBook gratis



Descargar libros en español gratis. MANUAL ILUSTRADO DE ENFERMEDADES RARAS (Literatura española)

Overview

Este es el primer libro médico que se edita sobre el vasto y heterogéneo conjunto de las enfermedades raras. Su realización era una necesidad por la creciente presencia de estas afecciones que ha superado el ámbito médico para irrumpir abiertamente en los medios de comunicación y provocar inquietud social. En España se cifra en 3 millones su número, con evidencias de que aumenta su crecimiento en número y diversidad en las últimas décadas, tanto por las innovaciones tecnológicas en el diagnóstico, como por el fenómeno universal de la variación biológica. Este libro recoge de forma sintética pero completa, las enfermedades minoritarias o raras, aquellas de baja prevalencia, de base genética una gran mayoría, a veces desconocidas por muchos pero que resulta imprescindible que las conozcan los profesionales para diagnosticarlas. Abarca un ingente número de afecciones, de inmensa diversidad, de difícil diagnóstico y tratamiento, pero con gran trascendencia para los pacientes, familias y sociedad. El libro tiene dos partes, en la primera se tratan aspectos básicos de las distintas enfermedades, describiéndose características generales en los apartados que van desde la epidemiología hasta la terapéutica. En la segunda parte, se describen las enfermedades individualmente con una gran claridad ayudando a ello unos esquemas y dibujos extraordinarios del Dr. Joan Bosch, capaz de resumir en unos dibujos temas de gran complejidad.

PUBLICACIONES SIMILARES: Free download audio ebook Big Friendship: How We Keep Each Other Close by Aminatou Sow, Ann Friedman MOBI in English link, German e books free download The Vocabulary Guide to Biblical Hebrew and Aramaic: Second Edition download link, Google book downloader forum Memory: Remembering and Forgetting link, Free books available for downloading The Winshaw Legacy: Or, What a Carve Up! by Jonathan Coe in English read pdf, Textbook download forum Unpregnant iBook ePub MOBI 9780062876249 (English Edition) by Jenni Hendriks, Ted Caplan pdf, Download textbooks for free ipad Collision Point: A Brute Force Novel read pdf, Download free ebooks in jar A General Theory of Oblivion download pdf, Kindle ebooks download: Prosper's Demon link, Download books pdf Shadow School #1: Archimancy DJVU FB2 9780062838292 here, Download e-books amazon 101 Nights of Great Sex (2020 Edition): Secret Sealed Seductions For Fun-Loving Couples download pdf,